Silvia ya no festejó Año Nuevo; la mataron en la calle y a Santiago lo dejaron herido

A unas horas de festejar el año nuevo, Silvia llegó a una casa y cuando platicaba con Santiago afuera de la vivienda hombres armados la asesinaron a balazos y a él lo dejaron gravemente herido.

Por: Redacción AM

El primer asesinato en San Pancho, Silvia fue acribillada en la calle y Santiago quedó herido de gravedad. FOTO: AM

El primer asesinato en San Pancho, Silvia fue acribillada en la calle y Santiago quedó herido de gravedad. FOTO: AM

San Francisco del Rincón. Guanajuato - A unas horas de festejar el año nuevo, Silvia llegó a una casa y cuando platicaba con Santiago afuera de la vivienda, hombres armados la mataron a balazos y a él lo dejaron gravemente herido.

El ataque ocurrió minutos antes de las 10 de la noche, sobre la prolongación Concepción entre las calles Mariano Talavera y Manuel M Ponce, de la colonia Cuauhtémoc.

De acuerdo a versiones de personas en el lugar aparentemente la mujer había llegado a una vivienda y se puso a platicar con Santiago, cuando de repente fueron agredidos.

Los asesinos le dispararon a Silvia en la cabeza y rostro

Por ahora no se sabe sobre los asesinos de Silvia. FOTO: AM

Los asesinos llegaron en un vehículo, pero aún no se precisa si fue motocicleta o automóvil y justo cuando Silvia platicaba con un hombre los atacaron a balazos.

A Silvia le dispararon en la cara y cabeza al hombre en distintas partes de su cuerpo.

Los vecinos pidieron apoyo al sistema de emergencias 911 y acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos.

Los paramédicos valoraron a los lesionados, y determinaron que Silvia, de 32 años de edad, ya estaba muerta.

Mientras que al hombre identificado como Santiago, de 42 años, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de Purísima del Rincón en estado de salud grave.

Silvia vestía pantalón de mezclilla en color azul, blusa en color rosa, chamarra de color negro y botas; quedó boca arriba entre la banqueta y el arroyo vehicular, frente a un vehículo,

Los policías acordonaron el lugar y reportaron a la Fiscalía General del Estado y momentos más tarde, llegaron agentes de investigación criminal.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo para realizarle la necropsia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar