San Francisco del Rincón: Matan a mujer a balazos en la cochera de su casa

Una mujer de 37 años fue asesinada a balazos en la cochera de su casa y sus hijos pequeños al salir y encontraron la terrible escena del cuerpo de su mamá.

Por: Redacción AM

En San Francisco del Rincón mataron a mujer a balazos en la cochera de su casa casi frente a sus hijos. FOTO: AM

En San Francisco del Rincón mataron a mujer a balazos en la cochera de su casa casi frente a sus hijos. FOTO: AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato - Una mujer de 37 años fue asesinada a balazos en la cochera de su casa y sus hijos pequeños al salir y encontraron la terrible escena del cuerpo de su mamá. 

De momento se creyó que una niña estaban herida, pero fue manchas de sangre que tenía en sus manos por abrazar a su mamá.

El hecho se registró minutos después de las 2 de la tarde de ayer, sobre la calle Fresno entre las calles Ferrocarriles y de la comunidad de La Estación. 

El Sistema de Emergencias 911 recibió reportes que indicaban que una mujer había sido lesionada por disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en la cochera de su vivienda y sus hijos afuera de la misma. 

ADEMÁS: Matan a balazos a motociclista desde una camioneta en Valle de Jerez, León

Los asesinos llegaron en motocicleta y huyeron

De acuerdo a vecinos, luego de las detonaciones se escuchó el motor de una motocicleta arrancar, por lo que suponen que los agresores viajaban en ella y tras lograr su cometido huyeron.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana, confirmando la agresión, asegurando el lugar para dar paso a los socorristas de Protección Civil y Cruz Roja, quienes llegaron para auxiliar a la mujer.

ADEMÁS: Balacera entre policías y ladrones provoca choques durante persecución en Celaya 

Los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, pero al revisarla confirmaron que ya no tenía signos vitales. Vecinos comentaron que se escucharon al menos siete disparos y que al menos 3, hicieron blanco en la cara de la mujer de 37 años. 

Al confirmarse el fallecimiento, la zona fue acordonada y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía del Estado, quienes llegaron momentos más tarde para iniciar las investigaciones.

ADEMÁS: En Apaseo el Grande entra a dos casas y matan a las personas dormidas

Se esperaba la llegada del personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?