Se unen por Alex
Vivir+

Se unen por Alex

Varios emprendedores ofrecen sus productos en un bazar organizado para apoyar al pequeño enfermito

Por: Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

León.- Buena respuesta tuvo la primera edición del “Bazar Todos Por Alex” en la que expositores y compradores se unieron en pro de una noble causa. 

‘Alex’ es un niño con daño cerebral de dos años y medio que recién nacido fue abandonado a las afueras de un hospital público, y desde ese entonces Guadalupe Jiménez, Nidia Aguirre y Mariela Tavares han velado por él y sus necesidades. 

Lupita Jiménez, Nidia Aguirre, 'Alex' y Mariela Tavares.

Así nació este bazar altruista con el objetivo de reunir recursos para el seguimiento médico del pequeños como consultas, estudios, medicamentos, terapias. 

Desde hace tiempo nos hemos hecho cargo de Alex; de hecho, hace un año, Lupita recibió su custodia y nos hemos encargado en realizar eventos para sus necesidades”, dijo Mariela Tavares. 

El evento altruista tuvo lugar en el estacionamiento del gimnasio Gravity Fitness, donde 40 expositores locales ofrecieron sus marcas de diferentes artículos. 

Marcelo Montes de Oca.

A cada expositor se le cobró una cantidad fija por el espacio para ofrecer sus productos, la suma de esas cuotas es lo que servirá para seguir atendiendo las necesidades médicas de ‘Alex’. 

Joyería, marroquinería, alimentos, prendas, postres navideños, artículos de decoración, accesorios para mascotas, fueron algunos de los productos ofrecidos en la primera edición del evento que promete volverse a realizar. 

En esta nota:
Acerca del autor
Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

Comenta esta nota