Segunda edición emprendedores “Halcones de Venta”
Vivir+

Segunda edición emprendedores “Halcones de Venta”

'Halcones 2' concluye con un coctel de networking en el que los asistentes aplican algunos tips para el mejor funcionamiento de las empresas

Por: Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

León.- La segunda edición del encuentro de emprendedores “Halcones de Venta” contó con la participación y enseñanza del influencer de negocios Carlos Muñoz 11, en la Hacienda del Conde.

Durante seis horas, el consultor en innovación del sector inmobiliario Calor Muñoz 11 compartió, con más de 200 emprendedores, técnicas y herramientas digitales para enfrentar los retos comerciales del mundo actual.

Foto: Maricela Maceira

Al concluir el curso, los organizadores del encuentro Luis Anaya, Carlos Moreno, Mauricio Cruz, Pedro Razzo y Jaime López agradecieron a los emprendedores su participación y los invitaron a poner en práctica lo que aprendieron durante el coctel de networking.

Nuestro objetivo es concientizar a los emprendedores y empresarios de la necesidad que existe en la actualidad de migrar a las herramientas que provee el mundo digital”, dijo Mauricio Cruz.

Foto: Maricela Maceira

El influencer, con más de un millón de seguidores en Facebook y más de 300 mil en Instagram, convivió y aclaró dudas con los empresarios durante la convivencia.

En esta nota:
Acerca del autor
Omar López Gómez / olopez@am.com.mx

Comenta esta nota