Encuentran costal flotando en presa Uribe y descubren que tenía un cadáver

Vecinos de la presa Uribe, en Abasolo, encontraron un costal con un cadáver dentro mientras llevaban a sus animales a beber a la presa.

Por: Redacción AM

Vecinos encontraron un costal flotando en la presa Uribe y al abrirlo descubrieron que tenía un cadáver dentro. Foto: staff AM

Vecinos encontraron un costal flotando en la presa Uribe y al abrirlo descubrieron que tenía un cadáver dentro. Foto: staff AM

Abasolo, Guanajuato.- El cadáver de hombre dentro de un costal fue encontrado en las orillas de la presa Uribe, en Abasolo, muy cerca de los límites con el municipio de Cuerámaro.

El hallazgo se hizo alrededor de las 12:50 de la tarde de este martes por parte de los mismos pobladores que acarrean su ganado a la zona para que bebiera.

Al ver un costal de gran tamaño, les causó extrañeza por lo que decidieron abrirlo percatándose que en su interior estaba un cadáver humano.

De inmediato dieron aviso al 911 por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre al interior de un costal blanco.

Enseguida la zona fue debidamente resguardada y delimitada con cinta amarilla para así evitar la alteración y contaminación de indicios.

Sospechan que fue tirado en otro lugar y arrastrado por el Río Turbio

Se cree que el cuerpo llegó hasta esa zona gracias al cauce del Río Turbio que pasa por ese lugar.

Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de indicios así como del cadáver el cual hasta el momento no ha sido identificado, siendo trasladado la ciudad de Irapuato para someterlo a la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?