Muere aplastado por su tractor al cederle el paso a otro auto en Acámbaro

El conductor de un tractor murió en la carretera Acámbaro - Parácuaro, luego de caer desde una altura de 2 metros tras cederle el paso a otro vehículo.

Por: Redacción AM

El hombre cayó a una zanja mientras iba en su tractor y el vehículo le cayó encima, en la carretera Acámbaro - Parácuaro. Foto: staff AM

El hombre cayó a una zanja mientras iba en su tractor y el vehículo le cayó encima, en la carretera Acámbaro - Parácuaro. Foto: staff AM

Acámbaro, Guanajuato.- Un hombre que manejaba un tractor murió tras sufrir un accidente en la carretera Acámbaro - Parácuaro.

Alrededor de la 1:00 de la tarde de este sábado conductores que circulaban por la carretera federal Acámbaro-Parácuaro, a la altura de la comunidad El Piloncillo, reportaron al 911, que un tractor había salido del camino y una persona se encontraba herida por el accidente.

En el lugar se presentaron agentes de Tránsito Municipal, quienes localizaron un tractor fuera del camino. Lamentablemente el conductor se encontraba aplastado por la pesada unidad y al revisarlo confirmaron que ya había muerto, por lo que se alertó a policías municipales, quienes al llegar resguardaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Minutos más tarde acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes localizaron el tractor y a la persona aplastada bajo él.

Extraoficialmente se supo que el conductor del tractor se hizo a la orilla para que pasara otro vehículo, cuando salió del camino y cayó aproximadamente 2 metros hacia abajo. 

Al final se autorizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya donde se le practicará la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar