Matan a balazos a 3 motociclistas en Apaseo el Alto; dos eran menores

Tres hombres en motocicleta, dos de ellos adolescentes de 15 años, fueron asesinados en una carretera de Apaseo el Alto mientras viajaban en motocicleta.

Por: Redacción AM

Tres hombres, entre ellos dos adolescentes de 15 años, fueron asesinados a balazos mientras iban en motocicleta en Apaseo el Alto. Foto: staff AM

Tres hombres, entre ellos dos adolescentes de 15 años, fueron asesinados a balazos mientras iban en motocicleta en Apaseo el Alto. Foto: staff AM

Apaseo el Alto, Guanajuato.-Tres hombres, dos de ellos menores de edad, fueron asesinados a balazos mientras viajaban en motocicleta en Apaseo el Alto.

Dos de las víctimas fueron identificadas como adolescentes de 15 años y uno más de 22 años.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde de este lunes cuando se reportó un ataque armado sobre la carretera estatal, en Apaseo el Alto.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Sobre el camino que va de la comunidad de El Rejalgar hacia El Zorrillo, justo a pie de carretera quedaron los cuerpos de las víctimas con heridas de arma de fuego.

Cuando llegaron los elementos de Seguridad Pública y paramédicos, confirmaron que los tres hombres ya habían muerto, por lo que la carretera fue cerrada a la circulación.

A los pocos minutos llegaron al resguardo de la zona elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Guardia Nacional.

Las víctimas quedaron a un costado de una motocicleta de tipo cargo en la que viajaban al momento de que les dispararon desde otro vehículo en movimiento. 

Dos de las víctimas eran menores de edad y otro era adulto, confirmaron familiares de las víctimas que llegaron al lugar.

Agentes de la Fiscalía del Estado iniciaron la carpeta de investigación al respecto y los cuerpos fueron trasladados a Celaya para la práctica de la autopsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar