Apaseo el Grande: Ataque armado en casa de Los Fresnos deja un joven muerto

Un joven fue ejecutado afuera de una casa en la colonia Los Fresnos, en Apaseo el Grande, y al llegar la Policía encontraron mensajes alusivos al crimen organizado.

Por: Redacción AM

Seguridad Apaseo el Grande: Al llegar la Policía encontraron cartulinas con mensajes alusivos. Foto: Staff AM.

Seguridad Apaseo el Grande: Al llegar la Policía encontraron cartulinas con mensajes alusivos. Foto: Staff AM.

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado y un arma larga fueron encontradas en una casa de la colonia Los Fresnos, lugar donde se registró un ataque y donde murió un joven este miércoles.

La Fiscalía General del Estado informó que avisaron sobre la existencia de un hombre lesionado por arma de fuego, quien se encontraba afuera de una casa de la calle Benito Juárez, frente a las vías del tren.

Seguridad Apaseo el Grande: En la casa de la colonia Los Fresnos se registró un ataque armado la tarde del miércoles. Foto: Staff AM.

Agentes de Investigación Criminal y peritos acudieron al inmueble y encontraron en una de las habitaciones varias cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado, así como un arma larga desarmada sobre la cama.

En el lugar fueron informados que joven, de 18 años, fue trasladado al Hospital Comunitario donde falleció minutos más tarde debido a varios disparos que recibió en el tórax y otras partes del cuerpo.

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan con las investigaciones, a fin de esclarecer la mecánica del ataque e intentar detener al o los presuntos responsables.

TE PUEDE INTERESAR: Capitalinos tuvieron que abandonar ruinas de Tulum tras ejecución

ADEMÁS: Martín sabía que lo querían matar, pero no pudo escapar y lo acribillaron

TAMBIÉN PUEDES LEER: Matan a 6 en Rincón de Tamayo en poco más de un mes

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?