Asesinan a joven con armas de grueso calibre; le dejaron una cartulina con un mensaje

De manera sorpresiva llegó la muerte para un joven, tras ser atacado a balazos cuando caminaba por una de las avenidas principales de la colonia Lagos. Junto al cuerpo quedaron regados varios casquillos percutidos de grueso calibre y una cartulina de color verde

Avatar del

Por: Redacción AM

Antes de huir los sicarios arrojaron sobre su cadáver una cartulina con amenazas de un grupo criminal. Foto: Staff AM.

Antes de huir los sicarios arrojaron sobre su cadáver una cartulina con amenazas de un grupo criminal. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- De manera sorpresiva llegó la muerte para un joven, tras ser atacado a balazos cuando caminaba por una de las avenidas principales de la colonia Lagos.

Antes de huir los sicarios arrojaron sobre su cadáver una cartulina con amenazas de un grupo criminal. 

Fue minutos antes de las 10 de la noche cuando el Número de Emergencias 911 recibió varias llamadas en las que se alertaba sobre una persona baleada en la avenida San Nicolás de Parra, a unos metros del cruce con la calle Lago de Sayula.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales, mismos que encontraron a un hombre tirado sobre la banqueta con visibles heridas de bala, por lo que pidieron ayuda a paramédicos quienes al revisarlo constataron que ya había muerto.

Junto al cuerpo quedaron regados varios casquillos percutidos de grueso calibre y una cartulina de color verde, por lo que los oficiales acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público.

Los hechos

Primeras versiones señalan que la víctima, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, iba caminando cuando fue agredido a disparos por los tripulantes de un vehículo del cual se desconocen mayores características.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?