Mujer salió a abrir cancel y la matan en la cochera de su casa, en León

Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada a balazos en la cochera de su casa en la colonia Lomas de la Piscina, en León.

Por: Redacción AM

De acuerdo con vecinos, ya varias personas han sido asesinadas en esa casa en la colonia Lomas de la Piscina, Foto: staff AM

De acuerdo con vecinos, ya varias personas han sido asesinadas en esa casa en la colonia Lomas de la Piscina, Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada a balazos en la cochera de una vivienda en la colonia Lomas de la Piscina, en León

El hecho fue reportado minutos antes de las 10:00 de la noche en un domicilio ubicado sobre la calle Sagitario casi esquina con Andromeda, en la colonia Lomas de la Piscina

La mujer tenía poco de haberse mudado a vivir a diño lugar.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Dos hombres llegaron en una motocicleta, uno de ellos bajó y se dirigió a la vivienda, donde tocó a la puerta.

La mujer salió y se acercó al barandal. En ese momento el hombre disparó contra ella en varias ocasiones para después escapar. 

Minutos después de la agresión vecinos reportaron las declaraciones por arma de fuego al Sistema Único de Emergencias 911. 

Policías tienen que forzar entrada para revisarla

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar en la colonia Lomas la Piscina, donde encontraron a la mujer herida. 

Debido a que el barandal se encontraba cerrado, un policía sacó una segueta y comenzó a cortar el candado. 

Después de unos minutos lograron entrar. Paramédicos de Bomberos ingresaron para brindarle los primeros auxilios, pero la mujer ya había muerto.

El lugar fue resguardado por agentes de la Fiscalía General del Estado para recabar datos del hecho. 

Después de unas horas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar