Terror interrumpe hora de la salida: balean a 2 hombres a metros de una guardería en Moroleón

Minutos de terror vivieron algunos padres de familia y sus hijos, cuando se registró un ataque a balazos a unos metros de una estancia infantil en la colonia Los Álamos, en Moroleón.

Por: Redacción AM

Los dos hombres fueron llevados a un hospital de emergencias, tras ser atacados a balazos en la colonia Los Álamos, en Moroleón. Foto:  staff AM

Los dos hombres fueron llevados a un hospital de emergencias, tras ser atacados a balazos en la colonia Los Álamos, en Moroleón. Foto: staff AM

Moroleón, Guanajuato.- Dos hombres resultaron heridos luego de ser atacados a balazos en la colonia Los Álamos, en Moroleón. Policías municipales realizaron una intensa búsqueda en la zona, pero no se reportan detenidos.

El suceso ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando vecinos de la colonia escucharon algunos disparos de arma de fuego. Minutos después observaron que sobre la calle Coahuila había un despliegue policiaco y la vialidad fue cerrada por patrullas.

LEE TAMBIÉN: Niños se tiran al suelo, familias y conductores huyen de balazos en Celaya

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En el instante en que ocurrió el ataque varios padres de familia estaban llegando por sus hijos a una estancia infantil que se encuentra cerca.

Al escuchar los disparos, algunos padres entraron a la estancia a refugiarse, mientras que otros huyeron rápido en sus vehículos.

Balacera en Moroleón: Atacan a vendedores de ropa

De acuerdo a las primeras versiones, un hombre se acercó a una camioneta de unos comerciantes de ropa, sacó una pistola y disparó contra varios hombres, dejando heridos a dos de ellos.

El responsable escapó a pie por las calles de la colonia.

LEE TAMBIÉN: Balacera desata terror en restaurante en Celaya; acribillan a cliente dentro

Varios elementos de la policía llegaron al lugar donde ocurrió el ataque a balazos. Al saber que había heridos, fue necesario llamar a paramédicos. 

Una ambulancia privada llegó al lugar para atender a uno de ellos, mientras unidades de la Guardia Nacional se presentaron para custodiar, cerrando parte de la calle Elodia Ledezma mientras estaba la movilización policiaca.

Minutos después acudió una ambulancia de Protección Civil de Uriangato para hacerse cargo del otro herido. Ambos lesionados fueron puestos en las ambulancias para llevarlos a un hospital al ser custodiados por patrullas de la policía de Moroleón.

LEE TAMBIÉN: Pareja pasará 16 años en prisión por matar a hijo de 2 años a golpes

En estos momentos se encuentran agentes de la Fiscalía General del Estado realizando la investigación correspondiente al haber elementos balísticos en el lugar.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar