Balaceras simultáneas en Pénjamo dejan a 3 personas heridas en pocos minutos

Una pareja que iba en motocicleta y otra persona fueron atacados a balazos en dos hechos simultáneos en distintos puntos de Pénjamo, con minutos de diferencia.

Por: Redacción AM

La mujer herida trató de refugiarse en la cochera de una casa, donde finalmente murió. Foto: staff AM

La mujer herida trató de refugiarse en la cochera de una casa, donde finalmente murió. Foto: staff AM

Pénjamo, Guanajuato.- Dos ataques armados casi al mismo tiempo en Pénjamo dejaron como saldo tres personas heridas, de las cuales dos se encuentran graves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:15 de la noche de este martes siendo el primer ataque en la colonia San Miguel, informándose al Sistema de Emergencias 911 sobre una persona herida, quien fue trasladada a recibir atención médica a bordo de un automóvil particular.

Agentes de Seguridad Pública se encontraban en el lugar del primer ataque cuando se reportó otra balacera en el Fraccionamiento Los Fresnos II, indicando al Sistema de Emergencias 911 que en la calle Sandía habían sido heridas dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

De inmediato se llevó a cabo un operativo por parte de Seguridad Pública, así como del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, ya que dicho domicilio se encontraba a escasos cien metros de la Comandancia de Policía.

Balacera en Pénjamo: Encuentran a víctimas mientras atendían reporte

Mientras se dirigían al lugar del reporte, los policías municipales encontraron una motocicleta Italika en la calle Mango y dentro de una cochera cercana a un hombre herido.

En la calle Sandía estaba una mujer herida, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato así como de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizar a los heridos y los trasladaron a un hospital.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos de Seguridad Pública así como del Ejército Mexicano mientras que Agentes de Investigación Criminal, con el apoyo de Servicios

Periciales realizaron el levantamiento de indicios balísticos.

Sobre los hechos se sabe que la pareja circulaba a bordo de la motocicleta cuando hombres armados a bordo de otra motocicleta les dispararon para luego darse a la fuga.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar