Pénjamo: Matan a mujer y abandonan su cuerpo en carretera

El cuerpo de una mujer fue hallado por elementos del Ejército en la cuneta de la carretera estatal ‘La Cuesta’, frente a la colonia Los Alférez, en Pénjamo.

Por: Redacción AM

Seguridad Pénjamo: La mujer tenía un disparo en la cabeza. Foto: Staff AM.

Seguridad Pénjamo: La mujer tenía un disparo en la cabeza. Foto: Staff AM.

Seguridad Pénjamo, Guanajuato.- Ejecutan a mujer a un costado de la carretera estatal "La Cuesta", frente a la colonia Los Alférez.

El hallazgo se hizo minutos antes de este sábado cuando elementos del Ejército realizaban un patrullaje, vieron sobre la cuneta el cuerpo de la mujer.

Seguridad Pénjamo: Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida. Foto: Staff AM.

Al detenerse y verla ésta presentaba un disparo en la cabeza, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar confirmaron el deceso de la mujer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Balacera en fiesta de Irapuato deja 3 muertos y 4 heridos

ÉCHALE UN VISTAZO: Andrea jugaba en bicicleta cuando repartidor la atropelló y la mató

Seguridad Pénjamo: Aún se desconoce la identidad de la mujer

La zona fue acordonada por el Ejército mientras en el lugar trabajaron los agentes de servicios periciales y de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y realizar la integración de la carpeta.

Horas más tarde el cuerpo fue llevado a Irapuato para ser sometido a la necropsia de rigor desconociéndose hasta el momento la identidad de la víctima.

Finalmente la circulación vial y peatonal quedó nuevamente abierta desahogando el tráfico vehicular en cuestión de minutos.

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMÁS: 

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?