Jóvenes salvan la vida de mujer que intentaba arrojarse de puente en Pénjamo

La rápida reacción de Manuel y Pascual los convirtió en héroes sin capa, cuando salvaron la vida de una mujer que amenazaba con arrojarse desde un puente peatonal en Pénjamo.

Por: Redacción AM

La mujer amenazaba con arrojarse desde el puente peatonal, pero fue salvada por dos jóvenes que pasaban por el lugar. Foto: especial

La mujer amenazaba con arrojarse desde el puente peatonal, pero fue salvada por dos jóvenes que pasaban por el lugar. Foto: especial

Pénjamo, Guanajuato.- Manuel y Pascual, no lo pensaron dos veces y con su gran valor, lograron evitar una tragedia sobre la carretera federal 1110, al salvar a una mujer que intentó arrojarse desde un puente peatonal, en Pénjamo.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde, una mujer amenazaba con lanzarse del puente peatonal ubicado a la altura de la comunidad Purísima de Ramírez, en Pénjamo, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública.

Al llegar al lugar, los policías pudieron ver a Manuel, un civil que con gran valor se acercó a la joven y la tomó con fuerza para ponerla a salvo, aunque ella se resistía.

En ese momento Pascual llegó corriendo y lo ayudó.

“Juntos la tomaron en brazos regresándola a la parte interior del puente donde se la entregaron a los policías", narró una internauta que compartió el hecho en redes sociales.

Para continuar con el protocolo de vigilancia y atención psicológica, los elementos de Seguridad Pública adscritos a la Coordinación de Género trasladaron a la mujer a las instalaciones de Seguridad Pública.

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?