Motociclistas se debaten entre la vida y la muerte tras choque en Pénjamo

Dos motociclistas resultaron gravemente heridos luego de chocar de frente en la carretera que iba de la cabecera municipal de Pénjamo a la comunidad Coporitos.

Por: Redacción AM

Motociclistas se debaten entre la vida y la muerte tras choque en Pénjamo

Motociclistas se debaten entre la vida y la muerte tras choque en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Un choque de frente entre dos motociclistas dejó como saldo dos lesionados de gravedad que fueron llevados de urgencia a recibir atención médica, en Irapuato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche de este sábado sobre la carretera estatal, en su tramo que comprende de la cabecera municipal de Pénjamo hacia la comunidad Coporitos.

A la altura de la comunidad El Xoconostle policías municipales y paramédicos encontraron a dos hombres inconscientes, luego de una llamada al sistema de emergencias 911 donde se reportó que habían sufrido un accidente tipo choque.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Fueron estabilizados y trasladados a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Uno de los lesionados fue identificado como Everardo “N”, de 36 años, de la comunidad El Xoconostle, mientras que el otro fue identificado como Jesús “N”, de 24 años, originario de la comunidad La Aceituna.

Elementos de Seguridad Pública se hicieron cargo de los vehículos involucrados hasta el momento en que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado dirección caminos, se encargaron de remolcar las unidades de motor al corralón municipal para posteriormente deslindar responsabilidades.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar