Dylan, un niño de 8 años, murió en el hospital luego de caerse de una bicicleta

El niño Dylan iba en bicicleta cuando perdió el equilibrio y cayó, su cabeza golpeó el piso y familiares lo llevaron al Hospital General de Pénjamo donde murió horas después.

Por: Redacción AM

Dylan, un niño de 8 años, murió en el Hospital General de Pénjamo luego de caerse de una bicicleta y golpear su cabeza en el piso. Foto: Staff AM.

Dylan, un niño de 8 años, murió en el Hospital General de Pénjamo luego de caerse de una bicicleta y golpear su cabeza en el piso. Foto: Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Muere un niño de 8 años cuando era atendido en el Hospital General luego de haber sufrido un accidente en la colonia San Miguel.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la tarde de este lunes en la calle San Miguel.

El niño Dylan viajaba en su bicicleta y al perder el equilibrio cayó y su cabeza golpeó el piso.

LEE TAMBIÉN: Graban robo en colonia Hacienda del Bosque, lo difunden en redes sociales

Familiares del niño Dylan acudieron al llamado que hacían los vecinos, los cuales de inmediato lo identificaron y luego de subirlo a un automóvil particular, lo trasladaron a su domicilio en la calle Aurora.

LEE TAMBIÉN: A balazos hieren a un hombre y una mujer en una casa de Lomas de Medina

Niño pierde el conocimiento y muere más tarde en el Hospital General

Minutos después Dylan perdió el conocimiento por lo que esto alertó a sus familiares quienes nuevamente lo subieron en su automóvil y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Pénjamo.

Aún y con los trabajos realizados por los médicos para salvarle la vida a Dylan, ya nada pudieron hacer ya que el niño de tan sólo 8 años murió la madrugada de este martes.

LEE TAMBIÉN: Hombre cargan en carretilla objetos robados de bodega y los detienen

Agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de lo ocurrido realizando la integración de la carpeta con las entrevistas y declaraciones por parte de los familiares del niño.

LEE TAMBIÉN: Entran a la fuerza a casa y matan al pequeño Dilan en El Coecillo

El cuerpo fue finalmente trasladado a Irapuato para ser sometido a la necropsia de ley para después realizar los servicios fúnebres a cargo de los familiares del niño.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?