Ejecutan a campesino cerca del campo donde trabajaba en Pueblo Nuevo

Un joven de entre 25 y 30 años fue encontrado ejecutado con un disparo en la cabeza a unos metros del campo donde trabajaba, en Pueblo Nuevo; se presume que fue emboscado después de trabajar 

Por: Redacción AM

Familiares del joven llegaron al lugar donde su cadáver fue localizado y lo identificaron. Foto: staff AM

Familiares del joven llegaron al lugar donde su cadáver fue localizado y lo identificaron. Foto: staff AM

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado la tarde a pocos metros de la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo, cerca del campo donde trabajaba. Fue ejecutado de al menos un disparo en la cabeza y se presume que fue atacado cuando volvía de trabajar.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 2:00 de la tarde justo sobre un camino de terracería que lleva a la zona conocida como San Isidro de Borja, comunidad de Pueblo Nuevo que se encuentra en los límites de Irapuato. 

Policías municipales de ambos municipios llegaron al lugar y ubicaron la zona donde se encontraba el cuerpo.

Al llegar policías, encontraron una camioneta del Ejército Mexicano que ya estaba custodiando el lugar. 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana también llegaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre, que tenía al menos un disparo en la cabeza.

Sospechan que lo mataron cuando regresaba a casa

Aunque se desconocen detalles de cómo ocurrió el homicidio, se presume que el joven fue asesinado en el lugar donde fue encontrado. Familiares comentaron que podrían haberlo asesinado cuando regresaba de trabajar, ya que fue encontrado a pocos metros de los campos de cilantro donde trabajaba.

La víctima fue identificada como Salvador “N” por sus propios familiares que se presentaron en el lugar.

Al lugar arribaron agentes de Investigación Criminal de la Unidad de Homicidios para comenzar las investigaciones. Personal pericial de la Fiscalía procesó la escena del crimen y una vez concluido esto, el personal del Semefo levantó el cuerpo para llevarlo a realizar la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?