Joven caminaba por la calle cuando lo matan a balazos en Pueblo Nuevo

Andrés "N", un joven de 18 años, fue asesinado a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas, en la salida de Pueblo Nuevo a Irapuato.

Por: Redacción AM

Joven caminaba por la calle cuando lo matan a balazos en Pueblo Nuevo

Joven caminaba por la calle cuando lo matan a balazos en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Un joven que deambulaba por la salida de Pueblo Nuevo a Irapuato, fue asesinado a balazos por un grupo armado que huyó sin ser detenido.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8:00 de la noche sobre la salida al municipio de Irapuato en la colonia Lázaro Cárdenas, en Pueblo Nuevo, justo a un costado de la barda perimetral del Salón Club de la Amistad.

La información obtenida en el sitio, apunta a que este joven, identificado como Andrés “N”, de aproximadamente 18 años, caminaba por esta vialidad cuando fue sorprendido por gente armada a bordo de un vehículo.

Aparentemente el joven, quien cargaba unos costales con varios artículos dentro, intentó escapar corriendo, pero metros más adelante cayó bajo una lluvia de balas, quedando sin vida sobre la banqueta.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Pueblo Nuevo, quienes acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio, revisaron a la víctima, pero sólo confirmaron su muerte.

Se está en espera del personal pericial para el procesamiento de la escena del crimen.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?