Hombres armados entran a casa y matan a 3 hermanos en Purísima del Rincón

Tres hermanos fueron asesinados por hombres armados dentro de su propia casa en la colonia Los Pinos, en Purísima del Rincón.

Por: Redacción AM

Tres hermanos fueron asesinados dentro de su casa en la colonia Los Pinos, en Purísima del Rincón. Foto: staff AM

Tres hermanos fueron asesinados dentro de su casa en la colonia Los Pinos, en Purísima del Rincón. Foto: staff AM

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Tres hermanos fueron asesinados a balazos dentro de una casa en la colonia Los Pinos, en Purísima del Rincón.

El homicidio se registró en la calle Pino, en la colonia Los Pinos, alrededor de las 7:00 de la tarde, cuando los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia sobre disparos dentro de una casa y la presencia de personas heridas.

LEE TAMBIÉN: Hombres armados entra a casa y atacan a abuelita, nieta e hijo en León

De inmediato se desplegó un operativo hasta la zona para corroborar el hecho. Al llegar, agentes de Seguridad Pública encontraron a tres jóvenes tirados en el suelo de la casa, por lo que pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que los jóvenes ya habían muerto.

De inmediato los policías municipales acordonaron la zona para evitar que está se contamine a la espera de los agentes especializados en investigación, quienes realizaron las primeras pesquisas.

LEE TAMBIÉN: Santiago Maravatío: Detienen a Ezequiel por presuntamente matar a su hermano Enrique

En el lugar se mantuvo operativo de búsqueda por parte de los agentes de Seguridad Pública y Guardia Nacional por las calles de la colonia Los Pinos y el libramiento Sur de San Francisco del Rincón.

Al lugar también arribó personal del Sistema Médico Forense, para el traslado del cuerpo a la ciudad de León para la necropsia de ley.

LEE TAMBIÉN: San Francisco del Rincón: Matan a balazos a hombre en la Zona Centro

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?