En menos de 10 minutos, matan a 2 jóvenes en distintos puntos de Purísima

Dos jóvenes fueron asesinados en distintos puntos de Purísima del Rincón con menos de 10 minutos de diferencia.

Por: Redacción AM

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en distintos puntos de Purísima del Rincón con minutos diferencia. Foto: staff AM

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en distintos puntos de Purísima del Rincón con minutos diferencia. Foto: staff AM

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Con 7 minutos de diferencia y en distintos hechos, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Purísima del Rincón.

El primer hecho se registró alrededor de las 9:45 de la noche, al interior de un domicilio de la calle San Pablo, de la colonia Lomas de Obrajeros.

Se sabe que hombres armados entraron a la fuerza a la casa y al encontrar al joven apodado “El Grifo” le dispararon en el cuello y la cabeza, provocando su muerte en el lugar.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Vecinos llamaron al 911 y al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública quienes confirmaron la agresión, aseguraron la escena y dieron paso a paramédicos, quienes confirmaron que ya había muerto.

Sorprenden a joven en callejón para matarlo

El segundo ataque ocurrió alrededor de las 9:52 de la noche, sobre el callejón Santo Toribio, casi esquina con Hidalgo, en la zona Centro de Purísima del Rincón.

Según versiones en el lugar, el joven se encontraba caminando por el callejón cuando fue sorprendido por sus agresores, quienes se presume que viajaban en motocicleta.

Al verlo, le dispararon varias veces, dejándolo lesionado en el margen de un río que se encuentra en el lugar.

Al dejar de escucharse los disparos, familiares y vecinos llamaron al 911 para reportar la situación.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes confirmaron la agresión y pidieron apoyo de paramédicos, pero solo pudieron confirmar que ya había muerto.

Al saberse los fallecimientos, ambos lugares fueron acordonados y se dio aviso a la Fiscalía del Estado.

Luego arribaron agentes de investigación y peritos para iniciar las indagatorias correspondientes.

Finalmente, personal del SEMEFO llegó para recoger los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley correspondiente.

En ambos casos los agresores huyeron con rumbo desconocido y aunque se implementó un operativo de búsqueda y localización, no se informó sobre alguna detención.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar