Atacan a balazos a adolescente de 15 años mientras iba en moto en Purísima

Un adolescente de 15 años se encuentra gravemente herido luego de ser atacado a balazos en la zona centro de Purísima del Rincón; logró conducir su moto para pedir ayuda, pero se desplomó en el suelo.
 

Por: Redacción AM

Cuerpos de emergencia auxiliaron al joven que fue atacado a balazos en Purísima del Rincón. Foto: staff AM

Cuerpos de emergencia auxiliaron al joven que fue atacado a balazos en Purísima del Rincón. Foto: staff AM

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Un motociclista de 15 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos en la zona centro de Purísima del Rincón; el adolescente logró conducir su motocicleta para pedir ayuda, pero terminó cayendo debido a sus heridas.

Minutos antes de las 9:00 de la noche vecinos de la calle Allende esquina con privada Trujillo, en la zona centro de Purísima del Rincón, se percataron del desplome de un joven que viajaba a bordo de su motocicleta. Al acercarse a auxiliarlo, notaron que había sido herido a balazos.

Testigos llamaron al 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia para ayudar al joven que había caído en la banqueta.

Al lugar arribaron primero unidades de Protección Civil, quienes encontraron al joven identificado como Eloi “N”, de 15 años, y quien había sido herido a balazos en el mentón, cuello y hombro derecho.

De inmediato fue trasladado de urgencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta grave.

Sobre el hecho se dijo que el joven conducía su motocicleta aún con las heridas; sin embargo al no poder más, se desplomó en la calle; al momento del hecho el joven vestía short negro  y playera deportiva.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?