Motosicarios siguen a joven y lo matan en ferretería; bala perdida hiere a niño de 4 años

Un joven que venía regresando de San Francisco fue asesinado en Purísima del Rincón por sicarios que lo siguieron hasta una ferretería; un niño de 4 años que estaba en el negocio fue herido por una bala perdida.

Por: Redacción AM

Motosicarios siguen a joven y lo matan en ferretería; bala perdida hiere a niño de 4 años

Motosicarios siguen a joven y lo matan en ferretería; bala perdida hiere a niño de 4 años

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Mientras regresaba desde San Francisco del Rincón, un motociclista fue asesinado a balazos en Purísima del Rincón; además, un niño que estaba en el lugar fue herido por una bala perdida.

El hecho se registró minutos antes de las 2:00 de la tarde de este lunes, sobre la calle Nardo de la colonia Anenecuilco, en Purísima del Rincón.

Primeras versiones plantean que el joven al parecer venía regresando del barrio de San Antonio, en San Francisco del Rincón, cuando se dio cuenta que hombres armados lo venían siguiendo.

A pesar de que se dio cuenta de su presencia, los sicarios lograron acercarse a la víctima y comenzaron a dispararle sin mediar palabra.

LEE TAMBIÉN: Vendedor de donas muere por bala perdida en balacera en Irapuato

Intenta esconderse en ferretería

El joven intentó entrar a una ferretería para escapar de los sicarios, pero estos lo persiguieron hasta el negocio y le dispararon varias veces ahí.

Durante el ataque, una bala perdida hirió a un niño de 4 años que se encontraba en el lugar.
Luego de los disparos, vecinos llamaron al 911 y al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública quienes aseguraron el lugar para dar paso a paramédicos.

Los socorristas se dirigían al lugar, cuando en el camino, se encontraron con un vehículo particular en el que familiares del menor de 4 años lo llevaban a recibir atención médica, por lo que fue puesto en una ambulancia y trasladado al Hospital Comunitario, donde fue reportado como estable.

Otros socorristas llegaron al lugar de los hechos y al revisar al joven, de quien se dijo tenía aproximadamente 23 años de edad, confirmaron que ya había muerto.

LEE TAMBIÉN: Cristian Fabián no llegó por su mamá, una bala perdida lo hirió y lucha por su vida

Al confirmarse el fallecimiento, el lugar fue acordonado por policías municipales quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía del Estado.

Peritos y agentes de investigación criminal llegaron para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense también llegó para levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.

LEE TAMBIÉN: Bala perdida hiere a abuelito cuando hombres armados perseguían a su víctima

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?