San Francisco: Vecinos de Santa Rita encuentran restos humanos en una tina

La noche del jueves, vecinos de la colonia Niños Héroes, mejor conocida como Santa Rita, encontraron en la banqueta una tina, adentro había restos humanos de dos hombres desmembrados.

Por: Redacción AM

San Francisco: Los restos humanos fueron hallados adentro de una tina de plástico que se encontraba en la banqueta. Foto: Staff AM.

San Francisco: Los restos humanos fueron hallados adentro de una tina de plástico que se encontraba en la banqueta. Foto: Staff AM.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un macabro hallazgo se registró antes de concluir la noche del jueves cuando se localizó una tina con restos humanos en la colonia Santa Anita.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la noche de ayer, sobre la calle Ignacio Comonfort de la colonia Niños Héroes, también conocida como Santa Anita.

Al sistema de emergencias 911 llegaron reportes que indicaban que en la banqueta habían dejado una tina de plástico con restos humanos y cartulinas con mensajes.

TE PUEDE INTERESAR: A punto de llegar a su casa, atacan a balazos a hombre en Lomas de Medina

ADEMÁS: Balean a hombre, queda malherido y se niega a ir al hospital

Seguridad San Francisco: 

Según versiones de vecinos, era una tina de plástico de color azul, dentro estaban los cuerpos de al parecer dos hombres desmembrados.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron el hecho, procediendo a acordonar el lugar, para dar aviso a la Fiscalía del Estado.

Momentos más tarde, llegaron agentes de investigación criminal, así como peritos, quienes iniciaron con la investigación y la recolección de indicios en el lugar.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense arribó para el levamiento de los restos y llevarlos a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley correspondiente.

Cabe señalar que el pasado 20 de diciembre, otro hecho similar ocurrió en la misma colonia, sólo que calles atrás de donde ocurrió el día de ayer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Balean a hombre que atendía local donde venden películas pirata

ÉCHALE UN VISTAZO: Entran a su casa y lo asesinan frente a su familia

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar