Balazos asustan a vecinos de colonia Santa Rita; descubren a hombre asesinado

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Santa Rita, en San Francisco del Rincón; este ha sido el primer homicidio del mes en dicho municipio.

Por: Redacción AM

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Santa Rita, en San Francisco del Rincón; en la zona lo apodaban "El Momia". Foto: staff AM

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Santa Rita, en San Francisco del Rincón; en la zona lo apodaban "El Momia". Foto: staff AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Santa Rita, en San Francisco del Rincón, la tarde de este sábado. El ataque causó pánico entre vecinos de la zona.

El ataque se registró en la calle Lerdo de Tejada esquina con calle Gómez Farías, en la colonia Santa Rita, alrededor de la 1:30 de la tarde.

El sonido de los balazos alarmó a los vecinos y comerciantes de la zona, quienes al asomarse a ver qué había ocurrido descubrieron a un hombre herido en la banqueta, por lo que de inmediato llamaron al 911.

Al lugar se movilizaron unidades de Seguridad Pública, quienes encontraron a un hombre de 38 años de edad tirado en la banqueta junto a un teléfono público y con heridas visibles por disparos.

Cuerpos de Socorro se acercaron a brindarle los primeros auxilios pero sólo confirmaron que ya había muerto.

Se procedió a acordonar la zona para evitar que el área se contamine a la espera de los agentes especializados en investigación para la recabación de los indicios que contribuyan al esclarecimiento de los hechos.

Al momento del ataque el hombre vestía pantalón oscuro y playera blanca, además de que tenía varios tatuajes en el brazo, pero no ha sido identificado.

Primeras versiones dijeron que era apodado como “El Momia” y fue atacado por personas en motocicleta, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Momentos después también arribaron al lugar elementos del Servicio Médico Forense, para su traslado a la ciudad de León, para la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?