Matan a dos motociclistas a balazos en San Francisco del Rincón; eran menores de edad

Dos jóvenes motociclistas, ambos menores de edad, fueron asesinados a balazos en la colonia Santa María, en San Francisco del Rincón.

Por: Redacción AM

Dos jóvenes motociclistas fueron asesinados a balazos en la colonia Santa María, en San Francisco del Rincón. Foto: staff AM

Dos jóvenes motociclistas fueron asesinados a balazos en la colonia Santa María, en San Francisco del Rincón. Foto: staff AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Dos jóvenes motociclistas fueron ejecutados a balazos en la colonia Santa María, en San Francisco del Rincón; ambos eran menores de edad.

El hecho se registró sobre la calle Cuitláhuac, entre el bulevar Aquiles Serdán y Guadalupe Victoria, alrededor de las 4:30 de la tarde, en la colonia Santa María.

El sonido de balazos alertó a los vecinos de la zona, quienes vieron a dos jóvenes tirados en el suelo, al parecer heridos, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Los primeros en llegar fueron agentes de Seguridad Ciudadana, seguidos de los cuerpos de emergencias, quienes encontraron a los jóvenes tirados en la calle a un costado de una motocicleta negra con amarillo.

Se sabe que ambas víctimas eran menores de edad. Ambos tenían heridas por disparos, pero al darles los primeros auxilios se confirmó que ya habían muerto.

Por lo que de inmediato se procedió al acordonamiento de la zona a la espera de los agentes especializados en investigación, para comenzar con las indagatorias que contribuyan al esclarecimiento de los hechos.

Testigos señalaron que los atacantes también viajaban a bordo de una motocicleta, cuando les dieron alcance a las víctimas, a quienes atacaron a balazos para después huir.

Al lugar llegaron también elementos del Sistema Médico Forense para el traslado de los cuerpos al municipio de León para la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?