Balazos desatan pánico en San Pancho: Matan a ciclista a media calle

Un ciclista fue asesinado a balazos en la colonia Purísima Concepción de San Francisco del Rincón, desatando pánico entre transeúntes.

Por: Redacción AM

El joven fue asesinado en Purísima Concepción, en San Francisco del Rincón. Foto: staff AM

El joven fue asesinado en Purísima Concepción, en San Francisco del Rincón. Foto: staff AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Purísima Concepción de San Francisco del Rincón, cuando viajaba a bordo de su bicicleta. 

El hecho se registró sobre la calle Inmaculada entre la calle Abasolo y bulevar Aquiles Serdán, alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando el sonido de balazos alertó a los vecinos, quienes descubrieron a un hombre herido tirado en el suelo.

Testigos llamaron al 911, para reportar que un hombre había sido herido a balazos.

Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que había un hombre herido tirado en la calle.

Por lo que los cuerpos de emergencia se acercaron para brindarle los primeros auxilios, pero solo pudieron comprobar que el hombre ya había muerto, por lo que de inmediato se procedió a acordonar la zona para evitar que el área se contamine, a la espera de los agentes especializados en homicidio.

Primeras versiones plantean que el hombre fue atacado a balazos por los tripulantes de una motocicleta, quienes se le emparejaron, le dispararon y huyeron del lugar, dejándolo tirado en el piso junto a su bicicleta.

Al lugar también arribaron elementos del Sistema Médico Forense, para el traslado del cuerpo al municipio de León, para la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?