Elotero atendía su local cuando fue asesinado a balazos en San Francisco del Rincón

Un vendedor de elotes preparados fue asesinado a balazos en San Francisco del Rincón por un hombre armado que le disparó mientras atendía su local.

Por: Redacción AM

Elotero atendía su local cuando fue asesinado a balazos en San Francisco del Rincón

Elotero atendía su local cuando fue asesinado a balazos en San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- El dueño de un local de venta de elotes preparados fue asesinado a balazos, en San Francisco del Rincón.

El hecho se registró minutos antes de las 9:00 de la noche de ayer, sobre el bulevar Emiliano Zapata casi esquina con la calle Concepción en la zona Centro, cerca del estacionamiento del Mercado Municipal, en San Francisco.

Primeras versiones en el lugar mencionan que al lugar llegaron dos hombres en una motocicleta, uno de los cuales bajó y se dirigió al local. Al estar frente al vendedor de elotes le disparó varias veces, dejándolo herido.

Tras el ataque, el sicario volvió a subir a la motocicleta donde lo esperaba su cómplice y huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido, mientras vecinos de la zona llamaban al sistema de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron la agresión y dieron paso paramédicos, quienes revisaron al hombre herido dentro del local y confirmaron que ya había muerto.

Al saberse el fallecimiento, el lugar fue acordonado y se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar para el inicio de las investigaciones y personal de Servicio Médico Forense llegó más tarde para levantar el cuerpo.

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?