‘El Teco’, acusado por masacre en bar en Jaral, enfrenta cargos por otro homicidio

'El Teco', vinculado a proceso por la masacre del bar "La Cabaña del Toro", en Jaral del Progreso, fue acusado de un nuevo homicidio en Valle de Santiago.

Por: Redacción AM

'El Teco' fue acusado de un nuevo homicidio; ya enfrenta cargos por una masacre en un bar en Jaral del Progreso. Foto: especial

'El Teco' fue acusado de un nuevo homicidio; ya enfrenta cargos por una masacre en un bar en Jaral del Progreso. Foto: especial

Valle de Santiago, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado informó que Juan ”N”, alias “El Teco”, vinculado por la masacre en el bar La Cabaña del Toro, en Jaral del Progreso, suma una nueva acusación por el delito de homicidio de otro hombre.

La Fiscalía General del Estado acreditó a Juan “N”, líder criminal vinculado a la masacre en el bar de Jaral del Progreso, ahora también por el homicidio de Adolfo “N”, quien fue localizado desmembrado dentro de bolsas negras, en la entrada a la comunidad El Perico, en Valle de Santiago.

LEE TAMBIÉN: Detienen en Jaral a ‘El Teco’, participa en masacre del bar ‘La Cabaña del Toro’

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Fue detenido por masacre en bar en Jaral del Progreso

En febrero de este año, “El Teco” fue detenido por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. La Fiscalía General del Estado lo acusó de participar en la masacre ocurrida en el bar “La Cabaña del Toro”, perpetrado el 27 de septiembre del 2020, en donde murieron 11 personas y una mujer resultó herida.

En este nuevo proceso en contra de “El Teco”, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de homicidio calificado en contra de Adolfo “N”.

LEE TAMBIÉN: Masacre de 11 enluta Jaral del Progreso; aún buscan a 2 empleados

Bajo los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, un Juez formalizó la acusación al determinar que “El Teco” quedó vinculado a proceso penal por su probable intervención en el homicidio calificado de Adolfo “N”.

La Fiscalía informó que, de acuerdo con la investigación, el pasado 20 de agosto de 2020, en la antigua carretera que conduce de este municipio a Jaral del Progreso, a la altura del acceso a la comunidad Los Pericos, fueron localizadas dos bolsas de plástico de color negro, en cuyo interior se localizaron partes de un cuerpo humano y se dejó una cartulina en el lugar.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar