Encuentran a hombre ejecutado junto a auto robado en Valle de Santiago

El cuerpo de un hombre ejecutado con un disparo en la cabeza fue encontrado en unas parecelas cercanas a la comunidad de Benito Juárez, en Valle de Santiago; junto al cuerpo se aseguró un auto robado.

Por: Redacción AM

El hombre ejecutado fue encontrado a unos metros de un auto abandonado y con reporte de robo vigente, en valle de Santiago. Foto: staff AM

El hombre ejecutado fue encontrado a unos metros de un auto abandonado y con reporte de robo vigente, en valle de Santiago. Foto: staff AM

Valle de Santiago, Guanajuato.- El cadáver de un hombre ejecutado de un disparo en la cabeza fue localizado entre las parcelas aledañas al cerro de la comunidad Benito Juárez, en Valle de Santiago. A unos metros de la víctima se encontró un auto con reporte de robo el cual fue asegurado.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policiales siendo alrededor de las 12:16 de la tarde de este lunes cuando vecinos de la comunidad Benito Juárez informaron sobre la existencia de un auto abandonado sobre el camino al cerro.

Denuncian auto y encuentran cadáver

Policías municipales acudieron al lugar del reporte, donde encontraron un auto marca Nissan tipo Sentra blanco. Al revisar sus números de identificación, resultó con reporte de robo vigente.

Al inspeccionar la escena, rumbo a los sembradíos, a unos diez metros del auto, se encontró el cuerpo de un hombre que vestía ropas oscuras y presumiblemente tenía un disparo en la cabeza.

Personal de emergencia fue pedido en el lugar siendo que al llegar y al revisar a la víctima confirmaron que había muerto, sin que fuera identificado en la escena, la cual fue asegurada y se dio aviso de lo ocurrido al Ministerio Público en turno para lo procedente.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?