Sicarios entran a casa y asesinan a una pareja; hay un lesionado grave

Dos personas fueron asesinadas a balazos  y una tercera resultó lesionada, esto en el camino cresta del Cráter La Alberca en Valle de Santiago.

Avatar del

Por: Redacción

Dos personas fueron asesinadas a balazos  y una tercera resultó lesionada, esto en el camino cresta del Cráter La Alberca en Valle de Santiago. Foto: Staff AM.

Dos personas fueron asesinadas a balazos  y una tercera resultó lesionada, esto en el camino cresta del Cráter La Alberca en Valle de Santiago. Foto: Staff AM.

Valle de Santiago, Guanajuato.- Dos personas fueron asesinadas a balazos  y una tercera resultó lesionada, esto en el camino cresta del Cráter La Alberca la tarde de este martes.

A las 6 de la tarde de este martes se recibió un reporte en la Central de Emergencias 911 donde indicaron sobre personas armadas ingresar a un domicilio en la calle Gervacio Mendoza  y disparar contra las personas del domicilio, quienes huyeron sin conocerles su rumbo.

Por lo anterior se movilizaron elementos de Policía Municipal y al arribar al sitio encontraron a dos hombres y una mujer baleados por lo que solicitaron la presencia de paramédicos al lugar.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

LEER MÁS: Motosicarios asesinan a 3 en ataque casi simultáneo; una víctima murió en su tractor

Al arribar al sitio, revisaron los signos vitales de las víctímas y lamentablemente una mujer y un hombre ya habían perdido la vida, asimismo el otro hombre aún estaba con vida por lo que fue trasladado a un centro hospitalario para su atención.

El lugar fue acordonado y se notificó a personal de la Fiscalía estatal para iniciar con las indagatorias.

Más tarde llegó personal de Semefo para el levantamiento de los cuerpos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar