Hombres armados entran a local comercial y asesinan a tres

En el local comercial se encontraban dos hombres y una mujer, minutos antes del mediodía llegó un grupo armado y les disparó.

Por: Redacción AM

Asesinan a dos hombres y una mujer en local comercial de La Loma. Foto: Staff AM.

Asesinan a dos hombres y una mujer en local comercial de La Loma. Foto: Staff AM.

Valle de Santiago, Guanajuato.- Asesinan a balazos a dos hombres y una mujer en un local comercial de la colonia La Loma.

Se sabe que hombres armados entraron al local comercial y dispararon contra las tres personas. Foto: Staff AM.

Al parecer varias personas armadas llegaron al local comercial y dispararon contra las tres víctimas.

LEE TAMBIÉN: Estalla polvorín en Peñuelas; hay un muerto y tres lesionados

El ataque ocurrió este mediodía cuando vecinos informaron al 911 que en la calle Agustín Melgar, en un local comercial donde venden cosméticos habían atacado a balazos a varias personas.

El local comercial está ubicado frente a un área de juegos y a escasos metros de una caseta de policías abandonada y la secundaria técnica.

LEE TAMBIÉN: Hombre muere de un balazo en la cabeza, lo hallan en comunidad Sanguijuelas

Encuentran dentro de local comercial los cuerpos de tres personas

Elementos de la Policía Municipal se desplazaron a la escena donde ocurrió el crimen, al llegar confirmaron que en el local comercial se encontraban tres personas lesionadas de bala, dos de ellas eran hombres y una mujer; solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al revisar a las personas baleadas confirmaron que ya habían fallecido.

LEE TAMBIÉN: Dylan, un niño de 8 años, murió en el hospital luego de caerse de una bicicleta

La zona fue acordonada y se supo que minutos antes un grupo de hombres armados llegaron aparentemente en un automóvil e ingresaron al local comercial, sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de los presentes quienes cayeron abatidos.

“Dios nos libre de estas cosas”, dijo una mujer de la tercera edad al saber lo ocurrido, en tanto que otros de los vecinos de la zona informaron que sólo oyeron diversos disparos que resonaron en varias calles a la redonda.

“No sabemos quiénes sean lo fallecidos, ni por qué los hayan atacado”, mencionaron otros comerciales cercanos al arroyo Camémbaro.

LEE TAMBIÉN: Graban robo en colonia Hacienda del Bosque, difunden video en redes sociales

Agentes de investigación, peritos y del Servicio Médico Forense hacían acto de presencia para iniciar las labores pertinentes.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?