Mujeres discuten en Valle de Santiago y se asesinan entre sí con navajas

Una discusión terminó en doble asesinato, cuando dos mujeres se asesinaron entre sí en una pelea con navajas en la colonia El Socorro, en Valle de Santiago.

Por: Redacción AM

Dos mujeres se asesinaron entre sí en medio de una riña en Valle de Santiago. Foto: staff AM

Dos mujeres se asesinaron entre sí en medio de una riña en Valle de Santiago. Foto: staff AM

Valle de Santiago, Guanajuato.- Dos mujeres murieron al enfrascarse en una pelea con navajas dentro de su casa, en Valle de Santiago. En medio de la riña, se hirieron mutuamente, provocándose la muerte una a la otra.

Alrededor de las 6:20 de la tarde de este viernes se reportó a las autoridades policiales una riña familiar dentro de una casa de la calle Ignacio Altamirano entre Insurgentes y Obregón de la colonia El Socorro, en Valle de Santiago.

Inmediatamente elementos de la policía municipal se movilizaron a la escena en donde familiares de las víctimas pidieron ayuda , ya que dos mujeres estaban heridas por arma blanca.

Primeras versiones apuntan a que las mujeres había reñido entre sí y armadas con navajas se agredieron una a otra, sin saberse los motivos que originaron la discusión y sin que sus familiares pudieran hacer algo por detenerlas.

Paramédicos revisaron a las afectadas pero ambas ya habían muerto debido a las heridas que habían sufrido con navajas, por lo que las autoridades aseguraron la escena dando aviso de lo ocurrido al Ministerio Público.

Matan a hombre a balazos en Los Laureles

Apenas unos minutos después, un ataque a balazos fue reportado a las autoridades en hechos ocurridos sobre la calle Arroyo Camembaro en la colonia Los Laureles, también en Valle de Santiago, por lo que patrulleros del sector se movilizaron a tomar parte.

En otro caso, un joven fue asesinado a balazos. Foto: staff AM

Al llegar, se encontró el cuerpo de un joven tirado en la calle y con varios impactos de bala y sus familiares llorando a escasos metros sentados en la vía pública sin poder creer lo sucedido.

La escena fue acordonada ante la mirada de varios de los vecinos que curiosos se acercaron a ver lo ocurrido, en tanto se especuló que la víctima de este caso había sido amenazada por la mañana por personas desconocidas.

Igualmente se notificó del deceso al Ministerio Público para que acudiera a tomar parte del crimen; quedando en el lugar varios casquillos percutidos.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?