Vinculan a proceso a 3 personas por tiroteo contra policías estatales en Villagrán

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron vinculados a proceso por un tiroteo contra policías estatales en Villagrán.

Por: Redacción AM

Dos hombres y una mujer fueron vinculados a proceso por un ataque armado contra policías estatales en Villagrán. Foto: especial

Dos hombres y una mujer fueron vinculados a proceso por un ataque armado contra policías estatales en Villagrán. Foto: especial

Villagrán, Guanajuato.- Tres integrantes de un grupo criminal fueron vinculados a proceso por disparar en contra de policías estatales en Villagrán

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto llevó ante un Juez a 3 personas, dos hombres y una mujer, integrantes del crimen organizado. 

Los agresores fueron detenidos en el bulevar Álvaro Obregón, en Villagrán.

Los hechos ocurrieron el 6 de septiembre, a las 4:55 de la mañana.

Los agresores viajaban en una camioneta Mazda, con las luces apagadas.

Personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) repelió la agresión e iniciaron una persecución. 

Los detenidos son, Ana, Guillermo y Gerardo, a quienes se les aseguró un arma larga, equipos telefónicos y "poncha llantas".

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) y con los datos de prueba se solicitó una audiencia ante el Juez de Control.

El Juez los vinculó por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de servidores públicos y uso de armas prohibidas.

Como medida cautelar deben permanecer tras las rejas mientras concluyen las investigaciones y se dictamina una resolución del caso.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?