“El Cucharas” discutió con un amigo mientras bebían y lo degolla con vidrio; lo vinculan a proceso

José “N”, alías “El Cucharas”, fue vinculado a proceso por el homicidio de un amigo que lo había invitado a su casa a beber; se presume que discutieron por cervezas y “El Cucharas” lo degolló con un pedazo de vidrio.

Por: Redacción AM

"El Cucharas" fue vinculado a proceso por matar a un amigo con un pedazo de espejo, en Villagrán. Foto: staff AM

"El Cucharas" fue vinculado a proceso por matar a un amigo con un pedazo de espejo, en Villagrán. Foto: staff AM

Villagrán, Guanajuato.- Por un par de cervezas, José “N”, alías “El Cucharas”, degolló a su amigo que lo invitó a tomar; ahora se encuentra detenido y vinculado a proceso penal por asesinar a su compañero de copas con un pedazo de vidrio. 

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto, cuando José ‘N’, alías “El Cucharas”, fue invitado a tomarse unas cervezas a la casa de Guillermo ‘N’, ubicada en la calle Sendero de la Abeja de la colonia El Rehilete, en Villagrán.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, se supo que “El Cucharas” y su amigo estaban tomando, lo que se prolongó por varias horas hasta que cayó la madrugada.

Mata a su amigo con un pedazo de espejo

Cerca de las dos de la mañana, “El Cucharas” tuvo un malentendido con su anfitrión por la compra de unas cervezas, por lo que tomó fragmentos de un espejo que se encontraba en una de las habitaciones de la casa y se abalanzó violentamente contra Guillermo, a quien degolló.

Con datos de prueba recabados en la escena, agentes de investigación criminal lograron ubicar a José como la última persona con la que la víctima estuvo en sus últimos momentos de vida, por lo que se ubicó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

José “N”, alías “El Cucharas”, fue capturado y presentado ante un Juez, quien analizó los datos presentados por un agente ministerial sobre su probable responsabilidad en el homicidio de Guillermo, y decidió vincularlo a proceso penal por el delito de homicidio simple, además de que deberá permanecer en prisión preventiva durante los tres meses de investigación complementaria.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?