Jesús salió a cazar pero ya no regresó; su padre lo encontró muerto en el campo

Un hombre identificado como Jesús “N” fue encontrado muerto en la comunidad de San Vicente Zapote, en Yuriria; su familia no sabía nada de él desde el sábado, cuando les dijo que iría a cazar.

Por: Redacción AM

Un hombre muerto con un disparo en la cabeza fue encontrado en el campo en Yuriria. Foto: staff AM

Un hombre muerto con un disparo en la cabeza fue encontrado en el campo en Yuriria. Foto: staff AM

Yuriria, Guanajuato.- Un hombre fue encontrado muerto y con disparos en la cabeza en un área de cultivo de la comunidad de San Vicente Zapote, en Yuriria.

A las 9:13 de la mañana, el sistema 911 de Yuriria recibió el reporte de un hombre muerto en la comunidad de San Vicente Zapote.

Al lugar se trasladaron policías municipales, quienes llegaron 40 minutos después del reporte y fueron llevados por un vecino al lugar donde estaba el hombre muerto.

Padre de la víctima lo reconoce en el lugar

Los agentes fueron llevados a la Presa del Carrizal, donde se encontraron con el padre del fallecido, quien lo identificó como Jesús “N”, de 32 años.

Los policías encontraron al hombre tirado boca arriba a un costado de la Presa del Carrizal; vestia camisa café con franjas azules y verdes, pantalón de mezclilla azul y tenis negro con blanco.

Salió de cacería, pero ya no volvió

La víctima presentaba heridas en la cabeza, presuntamente por disparos. Fue encontrado dentro de una choza que había construido para descansar después de cazar huilotas.

El hombre salió de su domicilio el pasado sábado aproximadamente a las 6:00 de la tarde, y avisó a su familia que iría de cacería pero ya no regresó, por lo que salieron a buscarlo.

La Fiscalía investiga si se trató de un homicidio o un accidente de caza.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?