Asesinan a taquero mientras trabajaba en Yuriria

Un hombre fue asesinado mientras trabajaba en un puesto de tacos en el bulevar 5 de Mayo, en Yuriria, a plena luz del día.

Por: Redacción AM

Asesinan a taquero mientras trabajaba en Yuriria

Asesinan a taquero mientras trabajaba en Yuriria

Yuriria, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras trabajaba en un puesto de tacos en el bulevar 5 de Mayo, en Yuriria.

Ciudadanos alarmados que presenciaron el hecho dieron aviso a emergencias. Aproximadamente a las 4:30 de la tarde se denunciaron balazos en el bulevar 5 de Mayo, a unos metros de la Glorieta del Ángel, por lo que policías se trasladaron al lugar.

Al llegar, los policías municipales encontraron a un hombre tirado sobre la banqueta, a un costado de un puesto de tacos. Al revisarlo se percataron que presentaba heridas de bala, por lo que solicitaron una ambulancia de inmediato.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar donde revisaron al hombre herido, quien desafortunadamente ya había muerto, por lo que agentes de Seguridad Pública acordonaron el área y cerraron el paso vehicular en ese sentido de la vialidad.

Personal de la Fiscalía trabajó en la zona en las primeras indagatorias, donde elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área acordonada.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y no se comunicaron mayores datos sobre los agresores.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar