Sorprenden a hombre mientras descansaba y lo matan en Yuriria

Un hombre fue asesinado a balazos mientras descansaba sentado a la sombra en la colonia San Juan, en Yuriria.

Por: Redacción AM

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia San Juan, en Yuriria. Foto: staff AM

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia San Juan, en Yuriria. Foto: staff AM

Yuriria, Guanajuato.- Un hombre que se encontraba en su día de descanso fue asesinado en la colonia San Juan, en Yuriria, por hombres armados quienes al verlo en la calle le dispararon directo a la cabeza; los responsables se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde de este viernes, cuando según testigos el hombre quien se encontraba sentado en la banqueta de la calle Yuriria, en la colonia San Juan, y fue sorprendido por hombres que iban a bordo de un automóvil, quienes se acercaron para dispararle al menos dos veces.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a taquero mientras trabajaba en Yuriria

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La víctima quedó tirada sobre la banqueta. Los vecinos, quienes escucharon los balazos, salieron instantes después y observaron al hombre ensangrentado, por lo que llamaron a la central de emergencias de Yuriria para reportar el ataque.

Minutos después llegaron patrullas de Seguridad Pública y una ambulancia de Protección Civil. Los paramédicos revisaron al hombre, quien ya había muerto, por lo que policías se encargaron de acordonar el lugar y retirar metros más atrás a vecinos, conocidos y familiares del fallecido.

LEE TAMBIÉN: Guanajuato: Apuñalan y matan a hombre en hotel de la capital

Algunas patrullas de policía fueron atravesadas sobre la calle de los hechos para evitar el tránsito tanto de vehículos como de personas.

Una vez terminada la labor de los peritos, el cuerpo fue puesto en la camioneta del SEMEFO para llevarlo a realizar la autopsia, en tanto los agentes investigarán el caso.

LEE TAMBIÉN: Motosicarios sorprenden a “El Brandon” saliendo de su casa y lo matan a balazos

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar