Silao: Mata a su esposa e hijo, e intenta esconder los cuerpos

Un hombre confesó haber matado a su esposa y su hijo durante esta madrugada y arrastró los cuerpos hasta al “Rascadero”, zona ubicada en el camino entre Chichimequillas y La Yerbabuena.

Por: Redacción AM

Seguridad en Silao: Hombre asesina a su esposa e hijo en una casa de la comunidad de Chichimequillas. Foto: Staff AM.

Seguridad en Silao: Hombre asesina a su esposa e hijo en una casa de la comunidad de Chichimequillas. Foto: Staff AM.

Silao, Guanajuato.- Hombre asesina a su esposa e hijo, e intenta ocultar los cuerpos.

El doble asesinato se registró durante esta madrugada dentro de una vivienda ubicada en la comunidad de Chichimequillas, en Silao.

De acuerdo a los primeros informes, alrededor de las 9 de la mañana, se recibió al 911 un reporte sobre una persona presuntamente secuestrada de una de las fincas de la comunidad.

Al llegar a la zona, policías municipales, en compañía de la Guardia Nacional, irrumpieron en la finca donde encontraron a un hombre manchado de sangre, había indicios de arrastre con sangre por el camino, por lo que lo detuvieron hasta esclarecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Convierten a Irapuato en campo de batalla, 4 masacres y 24 muertos en 20 días

ADEMÁS: Hombre recibe disparo en el ojo y muere

Seguridad en Silao: Hombre confiesa el doble homicidio

Horas después de ser detenido, el hombre confesó haber asesinado a su esposa e hijo, los cuerpos los llevó al “Rascadero”, zona ubicada en el camino de terracería entre la comunidad de Chichimequillas y La Yerbabuena.

La Guardia Nacional, Policía Municipal y elementos Ministerial se movilizaron a la zona antes mencionada, donde encontraron los cuerpos de la esposa e hijo.

Al momento, peritos especializados se encuentran recabando todos los indicios y procediendo al levantamiento de cuerpos, mientras que el hombre responsable del doble asesinato ya está en manos del Ministerio Público.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan quiso escapar de oficial canino y le encuentran casi mil dosis de droga

ÉCHALE UN VISTAZO: Hombre muere al caer a banco de arena y queda sepultado

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar