Socios del Rotario Bajío disfrutan convivencia en la Feria de León

Socios del Rotario Bajío disfrutan convivencia en la Feria de León

Socios de este organismo invitan a sus rotarianas a comer con ellos en la Feria  y de ahí a disfrutar de ‘Destino: un viaje por México’

Por: Judith Padilla Sosa / jupadilla@am.com.mx

León.- Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato de la Feria de León, dio la bienvenida a los socios del Club Rotario León Bajío quienes en esta ocasión, cambiaron la sede de sus sesiones para participar de la fiesta popular.

Fue en la Terraza Corona, donde se reunieron los rotarios, encabezados por su presidente, Serafín Vallejo.

Rafa y Lulú Zavala.

A los integrantes del club los acompañaron sus esposas por lo que las rotarianas aprovecharon para estrechar lazos de amistad.

Los visitantes comentaron con el representante del evento popular, el gusto de disfrutar de todo lo organizado para que el aniversario 444 de la Fundación de León, se celebre en proporción a la grandeza de nuestra ciudad.

Juan Manuel Valadez y Guillermo González.

Tras disfrutar de algunos cortes y los ricos postres y, por supuesto, de la convivencia y el clima agradable que les acompañó ese día, el grupo de socios y sus invitados se dirigieron a disfrutar del espectáculo circense “Destino: Un viaje por México”.

Con esta visita, el más joven de los clubes rotarios de la localidad, espera iniciar la tradición de disfrutar en grupo de una fiesta que nos distingue como ciudad.

En esta nota:
Acerca del autor
Judith Padilla Sosa / jupadilla@am.com.mx

Comenta esta nota