TV4 Guanajuato y Canal TRO de Colombia firman alianza internacional de contenidos

TV4 Guanajuato y Canal TRO de Colombia firman convenio para intercambiar contenidos culturales, educativos, turísticos, infantiles e informativos que aporten valor a la vida de los guanajuatenses y el público colombiano.

Por: Daniel Villaseñor Santibañez

TV4 Guanajuato y Canal TRO de Colombia forman alianza global. Foto: Cortesía TV4.

TV4 Guanajuato y Canal TRO de Colombia forman alianza global. Foto: Cortesía TV4.

León, Guanajuato.- TV4 Guanajuato y Canal TRO de Colombia firmaron un convenio para intercambiar contenido y crear coproducciones que mostrarán la riqueza cultural.

Juan Aguilera Cid, titular de TV4, destacó que ambas televisoras coinciden en objetivos y se logrará establecer una gran colaboración internacional para transmitir sus contenidos culturales, educativos, turísticos, infantiles e informativos que aporten valor a la vida de los guanajuatenses y el público colombiano.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra internacionalización y muy orgullosos de firmar este convenio con Canal TRO, es un gran reto porque buscaremos que sea exitoso, para que nuestras audiencias conozcan la riqueza que tienen nuestras culturas, vamos a poner toda la creatividad y esfuerzo para que se disfrute de lo que haremos en conjunto”, afirmó.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Amanda Jaimes Mendoza, titular de Canal TRO de Colombia, destacó que este tipo de alianzas permiten a los medios de comunicación crecer y sumar para generar contenido más global.

“Es histórica esta alianza, aprenderemos y nos fortaleceremos en el camino, ponemos toda nuestra infraestructura a su disposición, para fortalecer nuestros magazines y sistemas informativos, así como materializar coproducciones”, ofreció.

Actualmente Canal TRO transmite el programa “De Rebote”, de la barra infantil de TV4, con el que los niños aprenden sobre diversos temas.

TV4 y Canal Televisión Regional de Oriente -TRO- El Gran Santander, forman parte de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, ATEI y de Televisión América Latina, RED TAL, en donde también comparten contenido con miembros de más de 19 países.

TE PUEDE INTERESAR: Sube otra vez el precio del gas LP en Guanajuato

ADEMÁS: Busca Alejandra Gutiérrez ampliar jubilación de policías

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar