Tecnológico de Monterrey campus León se consolida con Periódico AM.

Tecnológico de Monterrey campus León se consolida con Periódico AM.

Noticias

Tecnológico de Monterrey campus León hace alianza con Periódico AM

Óscar Santoyo Serna, Líder de Comunicación Institucional y Dirección de Admisiones y Comunicación del campus, explicó que Tecnológico de Monterrey campus León eligió al Periódico AM para hacer públicos sus eventos en la ciudad.

Por: Silvia Millán

León, Guanajuato.- En la búsqueda de una relación de valor, el Tecnológico de Monterrey campus León eligió al Periódico AM para hacer públicos sus eventos en la ciudad.

Así lo explicó Óscar Santoyo Serna, Líder de Comunicación Institucional y Dirección de Admisiones y Comunicación del campus.

Tecnológico de Monterrey campus León se consolida con Periódico AM.

Tecnológico de Monterrey campus León se consolida con Periódico AM.

Señaló que desde hace varios años han sido aliados del periódico, buscando una relación que agregue valor de nuestra ciudad.

Es y ha sido uno de los medios de mayor renombre en la región por lo que juntos hemos contado las mejores historias generadas en Tec de Monterrey para los lectores del medio”, destacó.

A decir de Santoyo Serna no recuerda el primer anuncio, pero sí la difusión de los eventos del Tec en la revista “Perfiles” que fue la precursora de la que hoy conocemos como Cerro Gordo y que ha sido también gran aliada para la institución.

En su caso eligieron al medio, por la seriedad, el alcance y la importancia que tiene en la comunidad de Guanajuato, además de que el periódico se ha alineado a la estrategia de posicionamiento y comunicación de la institución.

Juntos hemos logrado hablar sobre nuestros característicos modelos educativos, que se basan en los retos, en la flexibilidad, con profesores inspiradores, que buscan una vivencia memorable de la comunidad Tec”.

En este sentido dijo que les parece que el medio ha crecido, evolucionado y se a ido adaptando, junto con la sociedad leonesa. 

Juntos tenemos la responsabilidad de seguir generando periodismo serio, de valor y contenido relevante para los lectores”.

FRG

En esta nota:
Acerca del autor
Silvia Millán

Comenta esta nota