Universidad de Cambridge entrega certificados de inglés a alumnos del Hispano
Vivir+

Universidad de Cambridge entrega certificados de inglés a alumnos del Hispano

Certifican la Universidad de Cambridge a alumnos del Hispano en el dominio de la lengua de Skakespeare 

Por: Vanessa Hernández

León.- El Complejo Educativo Hispanoamericano realizó su ceremonia de entrega de certificados de inglés correspondientes al ciclo escolar 2018-2019, expedidos por la Universidad Cambridge.

El auditorio de la institución abrió sus puertas para recibir a los padres de familia, docentes y estudiantes, quienes mostraron entusiasmo por ver así reconocido el esfuerzo de una etapa escolar. 

Rosa María Ruelas y Regina Teniente. / Foto: René Pimentel

Las certificaciones que otorga la Universidad de Cambridge son reconocidas por el Marco Común Europeo el cual describe las habilidades, desde principiantes hasta maestros, en el dominio del idioma inglés. 

En su mensaje de bienvenida, la directora general de la institución destacó la importancia de aprender el idioma inglés ya que es considerado en estos tiempos una necesidad básica para desempeñarnos en un mundo globalizado con múltiples contextos como el comercio, las finanzas, las ciencias y la comunicación.

Carla Pérez, Sofía Wise, Daniela Moreno y Leslie Acosta./ Foto: René Pimentel

Uno a uno los alumnos fueron llamados para recibir de manos de las autoridades escolares que conformaban el presidium su constancia correspondiente al nivel que lograron obtener.

Por su parte Alejandra García Nieto, Directora de International House, tomó el micrófono para felicitar a la comunidad del Hispanoamericano por los excelentes resultados que obtuvieron en todos los niveles.

Blanca Torres y Jesús García. / Foto: René Pimentel

Al final se dio un agradecimiento por la confianza depositada en el proceso de formación de sus hijos a los padres de familias que estuvieron presentes.

En esta nota:
Acerca del autor
Vanessa Hernández

Comenta esta nota