Aplicarán segunda dosis de vacuna COVID a grupo de 50 a 59 años en Dolores Hidalgo

También en Dolores Hidalgo iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna COVID; en este municipio la vacunación será para el grupo de 50 a 59 años.

Por: José Antonio Castro Murillo

En Dolores Hidalgo se aplicará la segunda dosis de la vacuna COVID Sputnik V a adultos de 50 a 59 años a partir de este lunes. Foto: archivo AM

En Dolores Hidalgo se aplicará la segunda dosis de la vacuna COVID Sputnik V a adultos de 50 a 59 años a partir de este lunes. Foto: archivo AM

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Las personas de 50 a 59 años de Dolores Hidalgo también recibirán la segunda dosis de la vacuna COVID a partir del lunes 20 de septiembre, en Guanajuato.

La Secretaría de Salud de Guanajuato avisó que se integra Dolores Hidalgo a la lista de ciudades que van a vacunar a partir del lunes, cuando 10 municipios iniciarán la aplicación de la vacuna COVID para adultos de 40 a 49 años y Cuerámaro aplicará la primera dosis a jóvenes de 18 a 29 años.

En Dolores Hidalgo se aplicará la segunda dosis de la vacuna COVID Sputnik V para las personas de 50 a 59 años y tendrán que acudir el Caises Dolores Hidalgo, en la colonia La Esperanza, para recibir la inyección.

Se vacunará desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y hasta agotar las dosis asignadas.

¿Por qué sólo aplicará la segunda dosis?

Cabe resaltar que estas vacunas se usarán exclusivamente para segundas dosis, pues el componente usado para esta segunda inyección es diferente al que se usa en la primera.

Para recibir la segunda vacuna es necesario llevar el comprobante de la primera aplicación y la identificación oficial.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?