Vacunas COVID en Guanajuato: Puntos de vacunación de Abasolo, Huanímaro y Pénjamo tienen gran afluencia

En los tres puntos de vacunación COVID de Abasolo, Huanímaro y Pénjamo la afluencia ha sido buena, el tiempo de espera es mínimo a pesar de la cantidad de personas que llegan.

Por: Jairo Almanza Hernández

Vacunas COVID en Pénjamo: Llegan decenas de adultos de 50 a 59 años a recibir su vacuna de refuerzo contra COVID. Foto: Jairo Almanza.

Vacunas COVID en Pénjamo: Llegan decenas de adultos de 50 a 59 años a recibir su vacuna de refuerzo contra COVID. Foto: Jairo Almanza.

Guanajuato.- Se reportó gran afluencia durante el primer día de aplicación de refuerzo COVID de AstraZeneca a personas de 50 a 59 años en Pénjamo, Abasolo y Huanímaro.

La Secretaría de la Salud de Guanajuato y servidores de la nación invitan a la población de 50 a 59 años a ir a los puntos de vacunación de Pénjamo, Abasolo y Huanímaro para recibir su refuerzo contra COVID.

Reciben refuerzo de vacuna COVID. Foto: Jairo Almanza.

En Pénjamo se vacuna en la Deportiva Sur; en Huanímaro en el Centro Gerontológico; y en Abasolo en el Poliforum Miguel Hidalgo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Las filas en los tres puntos de vacunación es notable, desde temprano llegaron decenas de personas pero el tiempo de espera no es muy largo.

La vacunación se mantiene en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche durante el fin de semana o hasta agotarse las dosis.

TE PUEDE INTERESAR: Dosis de refuerzo conta COVID debe ser para los más vulnerables: OMS

ADEMÁS: Efraín López, taxista desaparecido hace 3 días, es localizado con vida

ÉCHALE UN VISTAZO: Ómicron obliga a Guanajuato a retroceder de semáforo verde a amarillo

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar