Arranca con buena respuesta aplicación de vacunas COVID en Huanímaro

El primer día de la aplicación de las segundas dosis de la vacuna COVID para mayores de 30 años y mujeres embarazadas recibió una buena respuesta en Huanímaro.

Por: Jairo Almanza Hernández

El primer día de la aplicación de segundas dosis de la vacuna COVID recibió una buena respuesta en Huanímaro. Foto: Jairo Almanza

El primer día de la aplicación de segundas dosis de la vacuna COVID recibió una buena respuesta en Huanímaro. Foto: Jairo Almanza

Huanímaro, Guanajuato.- Con una muy buena respuesta por parte de los habitantes del municipio, la aplicación de segundas dosis de la vacuna COVID en Huanímaro para mayores de 30 años y mujeres embarazadas arrancó este lunes en el Centro Gerontológico.

LEE TAMBIÉN: Completan vacunación contra COVID en el norte de Guanajuato con 57,424 dosis

Pasadas las 8:00 de la mañana de este lunes ya se podía apreciar un gran número de personas mayores de 30 años y mujeres embarazadas que habían recibido la primer dosis de la vacuna COVID de Astrazenca, esperando por la segunda vacuna de refuerzo.

¿Qué necesito para aplicarme la segunda dosis de la vacuna COVID en Huanímaro?

El horario que se estará manejando hasta agotar las dosis en Huanímaro será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, siendo el único punto de vacunación el Centro Gerontológico de Huanímaro.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto tiempo debo esperar para vacunarme si me contagié de COVID?

Los requisitos que se han marcado por parte de la Secretaría de Salud y Siervos de la Nación son: 

  • Presentar INE o CURP 
  • Comprobante de la primera dosis

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?