Valle de Santiago: Atacan a papás y a niño de 4 años a balazos cuando iban en motocicleta

 Un hombre y una mujer que viajaban en moto con su hijo de cuatro años fueron atacados a balazos y los tres quedaron heridos de gravedad.

Por: Redacción AM

Edgar de 4 años fue atacado a balazos junto con sus papás cuando viajaba en una moto en Valle de Santiago. FOTO: AM

Edgar de 4 años fue atacado a balazos junto con sus papás cuando viajaba en una moto en Valle de Santiago. FOTO: AM

Valle de Santiago, Guanajuato - Un hombre y una mujer que viajaban en moto con su hijo de cuatro años fueron atacados a balazos y los tres quedaron heridos de gravedad.

Fue alrededor de las 11:55 de la mañana de este miércoles cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de un ataque ocurrido en las calles de Plan de Ayala y Boca Negra en la colonia La Loma.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal se desplazaron al lugar y encontraron a las personas heridas, entre ellos el pequeño de 4 años.

Edgar quedó herido junto con sus papás Martha y Agustín 

De aceurdo a las primeras investigaciones los lesionados viajaban en una motocicleta marca Italika de camarilla con negro tipo T110 cuando fueron atacados a balazos por otros motociclistas, quienes tras la agresión huyeron sin saberse el rumbo que tomaron.

Tras la llegada de los socorristas, se le brindaron las primeras atenciones a Martha de 26 años, Agustín de 27 y Edgar Agustín de 4, quienes en condición grave fueron llevados a las instalaciones de un hospital.

Dado que en la escena quedaron algunos casquillos percutidos, además de la motocicleta en que viajaban los agraviados, la zona fue asegurada por los agentes policiales quienes notificaron de lo sucedido al Ministerio Público.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar