Vecinos se topan con restos humanos descuartizados en bolsas

El hallazgo lo realizaron vecinos de la comunidad ubicada a un costado del camino de terracería adjunto a la carretera federal a Salamanca.

Avatar del

Por: Redacción

Tres bolsas con restos humanos fueron encontrados sobre un camino de terracería de acceso a la comunidad de  Lagunilla de Malpais. FOTO: AM

Tres bolsas con restos humanos fueron encontrados sobre un camino de terracería de acceso a la comunidad de  Lagunilla de Malpais. FOTO: AM

Valle de Santiago, Guanajuato - Vecinos se topan con restos humanos descuartizados sobre un camino de terracería de acceso a la comunidad de  Lagunilla de Malpais.

LEE TAMBIÉN: Se enfrenta a balazos Guardia Nacional contra borrachos y bala lesiona a menor que cami...

Alrededor de las 7:15 de la mañana de este lunes se reportó al Sistema de Emergencias 911 que sobre las calles de Pedro Gonzalez y Pedregal de la comunidad, habían restos humanos en varias bolsas de plástico.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos. FOTO: AM

A dicho sitio se desplazaron agentes de la Policía Municipal y al llegar a un costado del camino de terracería adjunto a la carretera federal a Salamanca se encontraron al menos tres bolsas con restos humanos descuartizados.

LEER TAMBIÉN: Sorprenden a hombre en El Retiro y lo atacan a balazos

Por la situación en las que se encontraban los restos no se identifica si es una sola personas ni su genero.

Los policías aseguraron el lugar y reportaron el hecho al Ministerio Público quienes se harán cargo de las investigaciones y de los restos.

LEER TAMBIÉN: Registran dos balaceras en León en menos de 5 minutos; matan a un hombre

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?