Visitantes a la Feria apoyan al Patronato del Hospital Materno Infantil
Feria de León 2020

Visitantes a la Feria apoyan al Patronato del Hospital Materno Infantil

Los recursos que el Patronato del Hospital Materno Infantil obtiene de la Macrotómbola serán para apoyar su labor con pacientes de ese sanatorio

Por: Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

León.- Los visitantes a la Feria Estatal de León 2020 aprovecharon su estadía para unirse a la labor del Patronato del Hospital Materno Infantil

Esther Tovar de Gallardo, presidenta de esta asociación, en compañía de voluntarios invitaron a comprar un boleto por 25 pesos para llevarse un regalo y además pusieron a la venta calzado donado por empresas que contribuyen a su labor social. 

Laura Hernández, Mireya Camarena y Susy Castro.

La Macrotómbola se encuentra ubicada en el pasillo principal de Poliforum León y desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche cada una de las asociaciones que participa promueve este apoyo sumar al trabajo que realizan. 

En este caso, el patronato seguirá apoyando con este recurso a los servicios de albergue, estancia infantil, centro de talleres, centro de cómputo, así como las necesidades de las mamás y sus bebés como ropa, medicamentos o estudios especializados. 

Socorro León, Esther Tovar y Yolanda Ángel.

Este actividad es organizada por el Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS) que preside actualmente Guillermo González del Club Rotario Bajío León. 

En esta nota:
Acerca del autor
Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

Comenta esta nota