Espectáculos

Arranca venta para el Palenque... con retraso

La página arrancó operaciones después de la hora planeada, lo que llevó a la desesperación.

Avatar del

Por: Redacción

Arranca venta para el Palenque... con retraso

Arranca venta para el Palenque... con retraso

León.- La Empresa Tapatía comenzó con la venta electrónica de boletos para el Palenque León 2020. Con artistas como Alejandro Fernández, los boletos generales se agotaron a los pocos minutos de iniciada la venta.

Según la plataforma, para el concierto de Alejandro Fernández los boletos en general ya se agotaron.

Fans de artistas como Carlos Rivera, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, entre muchos otros, se mantuvieron en expectativa, pues la venta no arrancó la primera hora del jueves 19 de diciembre, sino hasta después de las 6 de la tarde. 

Sólo este 20, 21 y días restantes (sujeto a disponibilidad) estarán disponibles a través del sistema Tickettap.

Dan seguridad a asistentes

Usuarios preocupados por la confidencialidad de sus datos bancarios, mostraron sus dudas, que fueron despejadas a través de las redes sociales de la empresa.

Nuestra página cuenta con todos los protocolos de seguridad para hacer compras en Internet. Somos los únicos distribuidores autorizados. Al hacer la compra por Internet reciben un PDF de confirmación que debes canjear en los puntos de venta a partir de enero y por lo menos tres horas antes del evento”, señalaron. 

Arranca venta después de la hora

La página arrancó operaciones después de la hora planeada, lo que llevó a la desesperación. 

Entre los artistas más buscados para esta edición están: Morat, CNCO, Pepe Aguilar, Emmanuel y Mijares, Carlos Rivera, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, sólo por mencionar algunos. 

Para evitar la estafa, la Empresa Tapatía hizo un llamado a los consumidores, y sólo adquirir los boletos en el sistema Tickettap o en su defecto, las taquillas del Palenque. 

Les recordamos que somos la única empresa autorizada para hacer la venta de boletos para el palenque por internet. Por favor no compren en otras paginas ya que no tenemos ningún convenio con nadie”, advirtieron.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?