Espectáculos

Bailan miles de celayenses al ritmo de Los Tucanes de Tijuana y Los Recoditos

Dos agrupaciones de gran trayectoria hicieron cantar y bailar a los asistentes en la Feria de Navidad 2019

Avatar del

Por: Marisol García

1/2
Banda Los Recoditos se entregó a sus seguidores durante su presentación en la Feria de Navidad 2019.

Banda Los Recoditos se entregó a sus seguidores durante su presentación en la Feria de Navidad 2019.

Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, cantó todos sus éxitos./Fotos: Marisol García

Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, cantó todos sus éxitos./Fotos: Marisol García

Celaya.- Cerca de siete mil asistentes se congregaron en el segundo día de la Feria de Navidad Celaya 2019, para disfrutar del concierto que ofrecieron Los Tucanes de Tijuana y banda Los Recoditos dos agrupaciones de gran trayectoria artística y muy queridas por quienes siguen el género de banda y grupero.

Desde las diez de la noche que hicieron su aparición, Los Recoditos en el escenario, hicieron bailar y gritar durante toda su presentación a sus miles de seguidoras, y cantando a todo pulmón corearon uno a uno los temas que han dado éxito a los originarios de Mazatlán.

Como ya es costumbre de la banda durante sus presentaciones, siempre estuvieron cercanos a sus seguidores posando para sus fotos y videos, tomándose selfies, y bailando en el escenario con algunas de sus fans.

“Me está gustando”, “No le hago falta”, “Perfecta”, “Esta va por ti”, fueron algunos de las canciones escuchadas, y en su repertorio, además de los temas más recientes, también complacieron al público con los hits que han hecho historia.

Un escenario multicolor, efectos visuales y fuegos artificiales fueron parte del espectáculo que la banda presentó durante la velada, elementos que prendieron aún más a los miles de asistentes.

“Mi último deseo” fue el tema con el que se despidieron de su público celayense justo a la media noche, pues dieron paso a los intérpretes de “El Tucanazo”.

Mario Quintero subió después al escenario para compartir sus éxitos de música bailable, y prendió a su público con “Espejeando”, “La Chona” y “El Tucanazo, así también ofrecieron varios de los corridos que los han distinguido en su trayectoria.

Más de hora y media de entretenimiento ofrecieron Los Tucanes de Tijuana a los celayenses y visitantes de la región, que acudieron a disfrutar de una noche más del talento artístico que la empresa Los Caballos preparó para la edición 2019 de la Feria de Navidad.

mgarcia@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?